Cesión de espacios

La Buena Vida, además de una librería, es un espacio único perfectamente equipado para cualquier tipo de evento.

La propia planta de librería, ha acogido eventos especiales y habitualmente cualquiera de las dos salas independientes equipadas con equipo audiovisual sirven como marco perfecto para una gran variedad de actividades y eventos.

Algunas de las actividades ya celebradas nos permiten proponerla para:

- presentaciones y conferencias
- clases
- reuniones de trabajo
- ruedas de prensa
- exposiciones y proyecciones
- celebraciones empresariales y particulares (cumpleaños de adultos e infantiles, homenajes, fiestas de objetivos, afterwork, ...)

Escríbenos un correo indicando el tipo de evento, la dinámica del mismo, el aforo mínimo y los servicios añadidos que necesitas, así como las fechas aproximadas o exactas en las que deseas celebrarlo y nosotros intentaremos adaptarnos a tu presupuesto y necesidades.

Servicios añadidos

Todo ello, puede ser completado con servicios añadidos:

- catering con o sin servicio de camareros
- equipamiento audiovisual y conexión a internet
- tematización de la sala mediante carteles de hasta 70x100cm o lonas
- grabación y montaje profesional de vídeo del evento

Sobre La Buena Vida

La Buena Vida, situada en el centro de Madrid, es una librería cultural independiente con clara vocación por la ficción, pero con secciones de poesía, ensayo, novela gráfica, literatura infantil y juvenil, arte, historia... Un ambiente cuidado, con la mejor música, y una oferta de hostelería para llevar o disfrutar en el local que acoge todo tipo de eventos y actividades culturales: presentaciones de libros, talleres, clubes de lectura y cine, recitales poéticos y musicales.

Abrimos todos los días, incluso festivos, de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 23:00 horas, ofrecemos un trato personal y una vocación por servir de encuentro entre el público, la cultura y sus creadores.

En esta web, La Buena Vida pretende ofrecer una experiencia forzosamente distinta, pero igual de singular a la que ofrece en su local, adaptada a las posibilidades de internet.

Nuestros contenidos y trabajo de selección se financia exclusivamente con los beneficios obtenidos por la venta de libros y servicios gracias a la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes.

Nuestro local dispone de dos plantas y casi 200 m2. A pie de calle disponemos de un fondo de más de 10.000 libros, CD y DVD, espacio con mesas sillas y bancos, y nuestra sección de hostelería con una oferta de vinos, cervezas, zumos, cafés e infusiones, así como aperitivos y raciones.

Disponemos también de salas para actividades equipadas con mobiliario y equipos audiovisuales para disfrutar de momentos especiales y que ponemos a disposición de clientes, empresas e instituciones.

El Barrio de La Buena Vida

Este barrio de La Buena Vida, donde se cruza el turista de visita a la ciudad con los vecinos que suelen desplazarse paseando por sus calles y locales habituales, es todo un microcosmos con el que nos sentimos muy unidos. Aquí están algunos de nuestros vecinos y amigos.

LA BUENA VIDA Librería - Café del Libro

Todos los días de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 23:00 horas

Teléfono: 911 398 110

Email: labuenavida@cafedellibro.es

Metro: Ópera (2, 5, R)

Bus: Arrieta esq. Pza. Isabel II (25), Pza. Isabel II (39), San Quintín (N10), Bailén esq. Mayor (3, 148, N16)

Tren: Puerta del Sol (C-3, C-4)

El barrio de La Buena Vida es una A.P.R. (Área de Prioridad Residencial) y, como tal, solo puedes acceder a ella si eres residente, dispones de autorización o vas a acceder a uno de los muchos aparcamientos públicos de la zona (al entrar en ellos tu matrícula queda registrada y no eres multado).

LA BUENA VIDA Librería - Café del Libro

Vergara, 5 (28013 MADRID)


911 398 110

634 595 636